miércoles, 26 de marzo de 2008

Chiste en verde


¿Quién dijo que la lluvia es meláncolica?

13 comentarios:

  1. Para mi la lluvia no es melancolía sino necesidad, ya iba necesitando lluvias y temporales después de este invierno-primavera. Aunque se trastoquen las estaciones, la lluvia que tanto molesta a los turistas forma parte de mi vida, me retrotae a la infancia, al crepitar del fuego en la vieja cocina de carbón, alimentado con los "tarucos" que nosotros habíamos acarreado toda la tarde, desde donde mi abuelo se había dedicado a arrancarle los granos dorados del maíz, al batir de aquellas persinas de enrollar, al silvido del viento por entre las tablas sin protección del desván, y a su puerta atada con una cuerda, que cada poco en la noche daba un golpecito y que me hacía creer que era la muralla impenetrable que no dejaría pasar el viento y la lluvía que nos traian aquellas galernas de cada invierno. Por eso no se si el señor se rie de lo que le cuentan, con cara tan seria, o por la alegría que da sentir que llueve.

    ResponderEliminar
  2. Pero... ¿es paragüas, o es sombrilla?. Si es lluvia, la conversación parece de lo más amena. Puede ser que a estas edades, ya nada agobie. Ni tan siquiera la lluvia. Espero a su edad, tener este aparente buen espíritu :-)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. los viejos y los niños tienen esa capacidad de reirse de culaquier cosa en cualquier momento: son felices...

    paño negro, je je... no, no lo llevo siempre pero me has dado una idea :)...

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita, con el mar de fondo. Pienso como Nieves, más que paraguas parece sombrilla!!. De lo q no hay duda es q lo estan pasando pipa.

    ResponderEliminar
  5. Precioso blog. Está en concreto muy divertida y acertada para los días que estamos viviendo de lluvia, viento ...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. Que paraguas tan bonito. Parece una sombrilla japonesa, estilo gueisha, pero cuando se ve a los ocupantes una se da cuenta! La foto esta GENIAL. Un instante divertido! Hoy por aqui tambien esta gris, espero que no llueva!

    Nota: Entre las fotos grandotas de mi blog he puesto una a tenor del comentario que dejaste en la foto de las flores. Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  7. Monólogo con el foco en el paraguas.
    Parece una comedia.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi la lluvia me encanta,ademas ya la estabamos neceeitando

    ResponderEliminar
  9. Ay, qué buen momento, me encanta, es una foto fantástica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Qué movidilla se traen los viejos. Así da gusto verlos.

    un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buena foto! Las cosas que pasan debajo de un paraguas...

    ResponderEliminar
  12. muy buena!! Me gusta la foto. A veces la vida tiene momentos chistosos, no?! Igual, la foto esta en total muy buena y tiene algo espcial. Buen momento!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Gostei muito deste momento, transmite felicidade e nota-se bem a alegria das personagens.
    Excelente captação da vida destes "jovens".

    Abraço com Amizade.

    ResponderEliminar

Archivo del blog