domingo, 2 de marzo de 2008

Punto de mira


7 comentarios:

  1. Que buenas tus fotos de estos dias. ME ENCANTAN todas ellas. Dices que vas de cabeza, pero que bien te va! Y dices tambien que una de las puertas podria tener algo simple como latas de mejillones en escabeche!!! Lo MAXIMO para MI... Con lo que me gustan los bocatas de mejillones en escabeche y lo que me cuesta encontrarlos a este lado del Atlantico!!!! Ayer tropece con ellos en un super y me traje unas cuantas latas pa'casa! Que pases una magnifica semana y sigas cargando tus dias con instantes tan guapos como los que ensegnas!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con serendipity, son preciosas tus fotos. Esta me encanta el circulo, los niños y la sombra......GENIAL
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿Punto o asterisco? Ese espacio que ocupa tan desproporcionadamente (aquí me acabo de llevar el premio a la palabra más larga escrita en este blog)el 'punto de mira', mi mente quiere rellenarlo con una explicación que convierte en asterisco. Recuérdame que te dé el pié de página...

    ResponderEliminar
  4. El punto de mira no es el punto dibujado, sino el ojo del artista: descentrado, con esas sombras alargadas y la presencia dinámica de los seres humanos.
    Gran foto.

    ResponderEliminar
  5. Estupenda foto y mirada.
    El disparo falla por la velocidad de paseo de las bicis.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por los comentarios. Soys muy buenos.

    ResponderEliminar
  7. Um "Punto de mira" fabuloso, e se a sombra das bicicletas aparecesse na totalidade sería simplesmente perfeito.

    Parabéns, um abraço.

    ResponderEliminar

Archivo del blog