viernes, 18 de julio de 2008

Veraneante deconstruído


En verano cobra el cuerpo un especial protagonismo. Hay quien aprovecha para reunificar las partes que hasta entonces andaban desmembradas y ajustar los engranajes, pero hay quien se entrega a la dispersión de cada uno de sus miembros, procurando no solo que la mano izquierda ignore lo que hace la derecha, sino también que piensen los pies aunque uno termine andando de cabeza. Y luego está, como no, el tipo ecléctico, amante de la biodiversidad, que busca un cuerpo ajeno para cualquier clase de intercambio. Con este desbarajuste es probable que termine por reinar una cierta confusión de identidades, nada sin embargo que no arregle una buena tormenta de finales de agosto cuyo rayo certero nos devolverá a nuestra vida de Frankenstein, con el corazón algo dolorido.

23 comentarios:

  1. jajajaj... hasta el momento había leido tus entradas más serias, más líricas... pero, además, tienes buen humor ¡Definitivamente tu blog es un descubrimiento! Genial entrada.

    ResponderEliminar
  2. Un mundo de Frankensteins para regocijo costurero de los cirujanos plásticos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este post, tanto la foto con una composicion acertadisima como el texto con el que me he reido coincido con ismo en que tu blog es una gran descubrimiento. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la imagen, así como el pie de foto (binomio indisoluble, bajo mi punto de vista). Ese brazo es más un miebro inerte que parte de cualquier cuerpo. Es disidente y ególatra en el imperio del verano. Me gusta cómo has sabido captar ese instante. Y cómo le has dado la dimensión acertada.

    Todo un lujo contemplarte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me asusté!!! Me encanta la pierna de quien camina alla a lo lejos. foto macabraaaaa. Beso.

    ResponderEliminar
  6. La foto me ha gustado, pero al leer el texto, has producido en mi un pequeño escalofrió, por la sensación de haberme sentido alguna vez despedazado por los actos veraniegos. Muy buena entrada cargada de sensaciones.

    ResponderEliminar
  7. Sublime composición Xuan, y como siempre aderezadas con un texto envidiable...

    ResponderEliminar
  8. Desidia del cuerpo cuando llega el verano... Este se está pegando la siesta por él mismo y por mí!

    Fantástica la sensación del brazo ajeno a lo corporeo de su propio resto!!!

    Buen ojo, buena foto

    Besete

    Oli

    ResponderEliminar
  9. XUAN, tengo una pregunta: ¿como haces para que las fotos se vean más grandes? Cambias el codigo fuente? Me encantaría aumentar el tamaño que sale por defecto en mi blog. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. El verano tiene esas cosas. A veces, uno queda atrapado y no sale de él, a pesar de los inviernos.

    ResponderEliminar
  11. Aplausos!! buenisimos la foto y el texto! no paro de reir..
    Venga, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. está genial la foto y me has hecho reir con el texto que has escrito.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Lo he conseguido!!! He redimensionado la plantilla de mi blog y agrandado el tamaño de las imágenes, gracias a tus clarísimas indicaciones. Muchas gracias!!!

    Ahora es mucho más cool :-)

    ResponderEliminar
  14. Pues yo casi que voto por reajustar los engranajes. Por "un completo", vamos. Pero reconozco que tu disección cirujana ha estado muy bien (ese reloj mosquea un poco). Poverino veraneante.

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que al amigo tiene una torrija considerable, habrá que verle al depertar rojo como una gamba.

    Simpátic foto si señor.
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Juaa estupenda composicion bien la imagen es la que es pero la cabeza te deja ir por los lugares reconditos de la imaginacion y te hace pensar en un viandante cuya mano se ha independizado del resto del cuerpo....
    muy buena composicion
    saludo sbrujos¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Es la primera vez que paso por tu blog. Lo veré con calma cuando tenga tiempo porque me ha parecido interesante. Por cierto, pasamos por Candás hace un tiempo y me encantó...bonito pueblo y una buena recomendación de un amigo. Incluso tengo alguna fotografía...

    ResponderEliminar
  18. El verano nos descompone y no es extraño que los miembros anden a su bola.
    En el otoño se coserán con fuerza.

    ResponderEliminar
  19. ¿Las piernas redoblando el paso, para alcanzar lo que quieren los brazos?

    Recibe un abrazo, antes de que me desmembre

    ResponderEliminar
  20. Coincido con lo de la torrija, seguro que es un guiri jajaja, muy bien vista, tienes un arte especial para crear un texto de un ingenioso disparo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. primero decirte que fantastico lo de taramundi
    y despues muy buena reflexion lo de las partes del cuerpo la comparto contigo
    enhorabuena
    buen disparo

    ResponderEliminar
  22. hahahaha ... que foto! Si, el verano es un tiempo curioso, yo se!
    Una foto excelente en un buen tiempo :-)

    ResponderEliminar

Archivo del blog